TERMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones de envío

Todos nuestros pedidos son enviados y entregados por nuestros aliados comerciales Starken, Chilexpress o CorreosChile los cuales se encuentran capacitados para distribuir a nivel nacional.

El envío tiene un costo adicional a la compra realizada en el sitio web ya que se realizan envíos solamente por pagar y el valor de este varía dependiendo del transportista con el cual desea recibir su producto y su ubicación. Vale la pena aclarar que los tiempos de entrega son de 1 a 5 días hábiles desde realizado el envío dependiendo la ciudad de destino.

Es importante aclarar que los datos de usuario deben estar bien diligenciados y verificados por el comprador, en particular los datos de contacto, como teléfono y dirección, esto con el fin de evitar retrasos en la entrega.

Términos y condiciones de compra:

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante por lo anterior presentamos los términos y condiciones para la compra de nuestros productos:

  • Si los productos suministrados difieren de lo acordado, el Consumidor debe notificar a Aumentatubusto.cl cualquier posible defecto o mercancía mal entregada en un plazo de 3 días después de su entrega. El Consumidor está obligado a inspeccionar los bienes entregados inmediatamente después de su recepción y notificar inmediatamente por escrito los defectos detectados.
  • No se tramitarán reclamaciones por el mal uso o manejo de los productos por el cliente.
  • El Consumidor solo puede ejercer su derecho a devolución comunicando su intención por escrito o mediante correo electrónico a Aumentatubusto.cl dentro del plazo de cinco (5) días desde la recepción por el Consumidor o en su nombre.
  • El Consumidor solo podrá hacer uso de su Derecho a devolución si los bienes en cuestión se devuelven completos, intactos, no utilizados y en su embalaje original. Después de ejercer su Derecho a devolución, el Consumidor debe devolver los bienes en un plazo máximo de diez (10) días hábiles a Aumentatubusto.cl, en caso de no realizar dicha devolución del producto o en malas condiciones, nos reservamos el derecho a cancelar dicha devolución. Los gastos de este envío y asociados a esta devolución correrán por cuenta del Consumidor.
  • Si el Consumidor hace uso de su Derecho a devolución, Aumentatubusto.cl reembolsará el importe ya abonado por el Consumidor en un plazo máximo de treinta (30) días habiles.