SÉ TU MEJOR VERSIÓN

Aumenta tu Busto

CREMA UPSIZE ORIGINAL

Distribuidor Oficial en Chile

MEJORA TU AUTOESTIMA

AUMENTO NATURAL

95% DE LAS MUJERES CONFIRMAN SUS RESULTADOS

COMPONENTES NATURALES

EXQUISITO AROMA

Reseñas de clientas

¿Qué dicen nuestras clientas?

Me encantó la cremita, super confiables y los resultados sorprendentes. Realmente vale la inversion y full recomendada a las chicas que no se han decidido aun, es una buena alternativa a la cirugía, gracias por tanto ❤️
Katherine Saavedra
Clienta
Bueno no tenia mucha platita asi que me fui comprando de a una crema cada mes, el primer mes no vi mucho cambio pero leí que los resultados no siempre eran tan rapidos asi que segui aplicando el 2do y 3er mes, mi busto creció considerablemente asi que me compré una 4ta cremita para terminar mi tratamiento con todo. Quedé super contenta con los resultados, suuuuuper recomendada y mi amiga ya se animó con mis resultados jijiji
Constanza Enríquez
Clienta

Preguntas Frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes

UPSIZE es lo ultimo en tecnología para el aumento del busto, esta es una crema manufacturada exclusivamente con los componentes naturales más efectivos para el crecimiento del busto, que además levanta y reafirma sin necesidad de inyecciones ni cirugías.

El tratamiento dura de 8 a 12 semanas, llegas a aumentar hasta 2 tallas más. La efectividad del producto depende netamente de tu constancia en la aplicación, debes utilizarlo 2 veces al día, si bien no es necesaria una hora específica te recomendamos aplicarlo una vez por la mañana y una por la noche.

Para mejores resultados puedes prolongar su uso hasta conseguir el busto que deseas siempre que consultes con tu medico.

Una vez completado tu tratamiento Upsize, los resultados se mantienen permanentes y no es necesario que sigas aplicando el producto, a menos que quieras aumentar mas aun el tamaño de tu busto.

El componente principal de esta poderosa crema es el Volufiline TM (anemarrhena asphodeloides Root Extract), el cual es un ingrediente natural de fácil absorción que mantiene el pecho tanto sano como hidratado, este componente estimula la lipogénesis, lo que acelera la creación de nuevas células capaces de almacenar volúmenes mas altos de lípidos en el busto que como resultado provoca un busto mucho mas prominente y firme, gracias a la combinación perfecta de los ingredientes que posee.

Como resultado, las hormonas de las mamas son moduladas e incrementadas por efectos de los estrógenos del tipo Estradiol de forma completamente natural, haciendo que tu busto aumente su volumen y los signos de envejecimiento se reduzcan.

Estos son los principales principios activos: Extracto de rizoma de Anemarrhenae, Extracto de raíz de Pueraria Mirifica, Aceite de Macadamia, Manteca de Karité, Aceite de Jojoba, Pantenol, Vitamina E y Urea.

No esperes más y ...

Contacto

Para cualquier consulta por favor envíe un mensaje a nuestro Instagram